4 consejos para calentar a tu pareja.

Caricias y más previa

La importancia de las caricias y los besos: “Las caricias por todo el cuerpo deben cambiar de intensidad a medida que el juego progresa y los niveles de excitación aumentan. Y como sobre gustos no hay nada escrito a algunos/as les gusta más suave, a otros más fuerte y están los que combinan las intensidades, pasando del frenesí a la calma placentera”.

Besos y succión

Las caricias pueden acompañarse con besos. “Pueden ser en la boca, en el cuello, recorrer los senos, la areola mamaria y los pezones. La mujer puede invitar, con movimientos corporales, gemidos o palabras, a que el hombre permanezca en esa zona por el placer que le produce.

Saber qué le gusta al otro

Adrián Sapetti, explicó que es muy importante saber qué le gusta al otro durante una relación sexual. “Siempre estamos buscando el placer propio y no nos detenemos a pensar y saber qué le gusta a nuestra pareja. Es clave el diálogo para saber cómo dar mayor placer al otro, por eso es necesario hablar antes”.

Estímulos extra y sentidos abiertos

Dejar de lado la rutina sexual (misma posición, mismo comienzo y final, etc) y sorprender con otros estímulos extra puede revolucionar la experiencia en la cama.