Te esperamos en nuestra sucursal blog

¿Cómo se hacen los ejercicios del placer?

¡Así sí hago ejercicio! En 1946, el obstetra estadounidense Arnold Kegel desarrolló una serie de ejercicios para tratar problemas de incontinencia urinaria en las mujeres. Actualmente, también se recomiendan para fortalecer la vagina tras el parto y para aumentar el placer sexual. Esto es lo que nos interesa.

Consisten en contraer y relajar los músculos para tonificarlos y poder tener un mejor control del orgasmo, y mayor fricción y placer sexual durante la penetración vaginal para el hombre y la mujer.

  • Contraigan los músculos durante 5 segundos. Si de entrada sienten que les resulta demasiado esfuerzo, pueden empezar manteniendo la contracción durante 2 o 3 segundos y luego ir en aumento.
  • Relajen durante 10 segundos.
  • Pueden hacer entre 4 y 5 series de 10 contracciones en el día.Otro dato muy interesante es que como se genera mayor irrigación sanguínea al área genital, puede ocasionar recrecimiento del clítoris y lubricación vaginal en las mujeres. En el caso de los hombres, ¡una erección! Por lo tanto, son excelentes si tienen una cita muy hot y quieren ir poniéndose en clima. Eso sí, no los practiquen en público si eres hombre.