Apps a la carta para dar a tu relación lo que necesita

Couple : en esta red social solo puedes aceptar a una persona. Podes compartir fotos, chat y video-llamada directa. Además, crea una línea del tiempo de la relación para recordar momentos que van compartiendo  juntos.


Desire: no podía faltar App para alimentar vuestra vida sexual. Un juego para parejas. Una competición con tu pareja dónde lo retas a hacer algo sensual o sexual. Por ejemplo, te reto a darme un masaje sensual o a hacerme algo rápido en un ascensor cuándo vuelvas. Si tu pareja lo acepta y lo cumple, entonces gana puntos; y lo mismo al revés.


Kindu : esta app permite conectarnos con la pasión a través de la creatividad y picardía, conocer fantasías sexuales del otro, prácticas sexuales preferidas, etc.


Cozi : es una App genial si ya son más de 2. Podés añadir a otros miembros de la familia. Permite inculir actividades familiares, eventos importantes programados, anécdotas, reflexiones, etc. Cozi es popular para almacenar datos y clasificarlos por temas y colores.
Y todo esto no sólo para parejas a distancia, algunas parejas que viven bajo el mismo techo han probado algunas de ellas y hay que decir que lo pasan genial. ¡¡¡Y hay muchas apps másss!!!