Te esperamos en nuestra sucursal blog

Para muchos, la música es el mejor aliado para crear un ambiente mucho más erótico a la hora del sexo. Hay canciones épicas que por sus letras, generan un ambiente romántico, o quizás lujurioso.

Resulta que en una encuesta realizada en Gran Bretaña, encargada por Spotify, se logró hacer una lista de las canciones que prefieren escuchar antes y durante ese momento especial.

La banda sonora de la película Dirty Dancing es la preferida para escuchar durante el “ñiqui ñiqui”, mientras que Bohemian Rhapsody, de Queen, superó, incluso, al mismo encuentro sexual. “La música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo”, dijo Daniel Mullensiefen, psicólogo de la Universidad de Londres encargado de la investigación.

En MIMOS MAGAZINE queremos conocer el gusto de los cruceños a la hora de ir a la cama con su pareja, y por eso te dejamos estos estilos musicales bien posicionados en la movida local.

Rock

Una buena pieza de rock invita a que tu pareja enloquezca con las guitarras desafinadas y baterías agresivas.

Reggaeton

Un ritmo que tiene una aceptación mayoritaria en la juventud cruceña, con letras de alto contenido sexual TODO puede pasar.

Electrónica

Verás las luces moverse al ritmo de la música, un ritmo frenético que te hará explotar de placer rápidamente.

Romántica

Para parejas estables o matrimonios, los más adultos disfrutan de las baladas al momento de “hacer el amor”.