Te esperamos en nuestra sucursal blog

El contacto visual excita

Hay personas que no se dan cuenta de la relación que existe entre sexo y contacto visual, el mirarse de vez en cuando durante el acto sexual puede incrementar notablemente la excitación, y puede transmitir mucha información sin intercambiar una sola palabra.

 

El contacto visual es un método de comunicación no verbal muy interesante durante el sexo. Quizás no te habías percatado, pero nuestros ojos son capaces de transmitir muchas emociones. En cambio, la palabra incorrecta en el momento menos apropiado es capaz de acabar con toda excitación sexual.

 

 

Tampoco se trata de mantener la mira fija el uno en el otro mientras practicas el coito, sino de crear es vínculo que podés tener, donde una simple mirada ya dice cosas como te quiero, vayámonos ya, o qué pesada es esta persona que tenemos en frente.

Básicamente, en lo que se refiere a sexo y contacto visual, debemos sentirnos cómodos con ese cruce miradas, que no nos resulte molesto ni nos transmita una sensación rara de ser observados, e ir poco a poco. Podemos probar con mirar a nuestra pareja un poquito cada vez que tengamos sexo, e ir viendo cómo reacciona y si a nosotros mismos nos gusta.

 

 

El contacto visual en el sexo es positivo porque ayuda a conectar, lo que mejora la empatía y la estimulación sexual durante el coito. Es una manera de ir más allá del contacto físico, y lograr un profundo contacto emocional. Y repito, no hace falta quedarse embelesado mirando todo tiempo, se trata de mirarse de vez en cuando, de cruzar miradas cómplices.