Te esperamos en nuestra sucursal blog

Cómo es entrar a un sex shop por primera vez…

Como tú, hay un montón de gente que en su vida se ha parado en una Sex Shop. Por prejuicios, solemos creer que las personas que asisten a estos lugares son pervertidas o adictas al sexo. Sólo un enfermo compraría un tapón anal (butt plug), un látigo o un consolador, ¿no? ¡Error!

Es más, en una Sex Shops puedes encontrar toda una serie de juguetes y artículos que lo mismo puedes disfrutar con tu pareja, que usar para conocer mejor tu cuerpo. Así que es momento de olvidarte de la pena y el miedo y entrar a una de estas tiendas.

Si te preocupa hacerlo sola, puedes ir con algunas amigas, o decirle a tu pareja. Créenos que no se negará, y posiblemente agradecerá la iniciativa para darle un poco de sabor y variedad a sus encuentros sexuales.

En cuanto cruces las puertas de la Sex Shop, recórrela como cualquier otra tienda. Detente y analiza cada uno de los productos que venden. Contrario a lo que suele pensarse, no sólo hay vibradores, esposas y disfraces. En ellas, puedes encontrar lubricantes, anillos, lencería, polvos comestibles, columpios, bolas chinas, látigos, películas, máscaras, arneses, velas, cremas y condones, por mencionar sólo parte del inventario.

Cuando tengas alguna duda, acércate al encargado o los vendedores y pregúntales. Créenos que no te van a ver feo, no se van a persignar y pensar que eres una dañada. Además, su trabajo es atender al público… ¡y vender!

Olvídate de tus prejuicios y anímate a comprar alguno de los productos que llamen tu atención. Te sorprenderá saber que la mayoría vienen con instrucciones, así que difícilmente podrás equivocarte a la hora de usarlos.

Lo más importante es que recuerdes que tienes derecho a disfrutar tu sexualidad como mejor te parezca. Si descubres la magia de los vibradores o las bolas chinas, perfecto; pero si no te sientes cómoda, tampoco tienes por qué usarlos. Lo único que pedimos es que abras tu mente y no te cierres a nuevas experiencias.

http://ideasqueayudan.com/sexo/